IMG_6777 2.jpeg

Soluciones

Conócenos

NEURAL HEALTH © cuenta con soluciones para la gestión inteligente del estrés, la reducción del dolor y la ansiedad, y utiliza tecnología de Realidad Virtual, Neurofeedback e Inteligencia Artificial combinados con una plataforma Cloud para diagnóstico y seguimiento de los colaboradores de organizaciones y pacientes.

 

NEURAL HEALTH 

© 

NEURAL HEALTH© ha desarrollado una tecnología para la prevención del estrés, la gestión inteligente del dolor y la reducción de la ansiedad. Las soluciones han sido pensadas para que cualquier persona pueda utilizarlas dede la comodidad de su hogar o en las dependencias de su trabajo.

¿Cómo ayuda el entrenamiento cerebral a las personas a vencer la ansiedad y el estrés?

 

Cuando pensamos en nuestra ansiedad nos sentimos más ansiosos lo que nos lleva a sentirnos abrumados o en casos extremos, ataques de pánico.  Pero ahora podemos entrenar nuestro cerebro y calmar esos nervios que provocan ansiedad. Con Neural Health©, y su programa sin medicación, ahora es posible entrenar el cerebro para superar la ansiedad y disfrutar de la vida al máximo.  

 

Utilizando EEG monitoreamos tus ondas cerebrales y te brindaremos retroalimentación. Durante una sesión, te sentarás en una silla cómoda o sofa y disfrutaras de una experiencia de relajación sin limites conducida por nuestra guia de Mindfulness Virtual.  

 

Mientras lo haces, escuchamos su actividad cerebral a través de un sensor colocado en tu frente.